El Almería destituye a Guti como entrenador, pese a ser tercero y tener serias opciones de ascenso a Primera

José María Gutiérrez 'Guti', durante un entrenamiento del Almería.

La derrota del Almería por 0-1 frente al Alcorcón que lleva una impresionante racha sin perder fuera de su estadio, ha supuesto el último clavo en el ataúd de Guti como entrenador del conjunto andaluz.

El exfutbolista, que se estrenó como primer técnico de un equipo profesional en el equipo almeriense, no ha cumplido las expectativas puestas en él en noviembre, cuando cogió al equipo en segunda posición de la clasificación de Segunda y ha sido destituido de manera fulminante.

El jeque Turki Al-Sheik no ha visto suficiente que el club no esté en puestos de ascenso directo, aunque lo tiene más que factible: son terceros a cinco puntos del Real Zaragoza.

El despido de Guti llega no sin polémica, tanto por el momento elegido, como porque los resultados no habían sido malos. Desde el regreso de la competición, el Almería ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos, aunque las dos derrotas han sido en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Un tienda online de camisetas de futbol 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Almeria 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *