El Liverpool se proclama campeón de la Premier League 30 años después de su último título

Hinchas del Liverpool cantando el 'You'll Never Walk Alone'

El Liverpool ha conseguido, por fin, volver a coronarse como el mejor equipo de Inglaterra y ganar la liga, treinta años después de la última vez. El pinchazo del Manchester City contra el Chelsea hace que la distancia de más de 20 puntos que separan a ambos equipos sea insalvable.

De esa manera, los de Klopp consiguen alzarse con la primera Premier League en su historia y romper una de las últimas maldiciones del fútbol inglés, ya que, desde que la liga inglesa cambió su formato al actual en 1992, el Liverpool no había conseguido nunca este título.

Sin duda este será un equipo ‘red’ que pasará a la historia. Conservando el mismo grupo que la pasada temporada se alzó con la Champions League -tras la histórica remontada contra el Barça-, han reforzado su compenetración y han sido prácticamente imbatibles en competición doméstica.

De hecho, solo han perdido un partido en lo que va de liga y no fue hasta el 29 de febrero, cuando cayeron por 3-0 contra el Watford. Dos empates contra Manchester United, en octubre, y Everton, el pasado día 21, son los otros dos tropiezos que ha tenido uno de los mejores equipos de la historia de Inglaterra.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Liverpool 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *