Aleksander Ceferin se apostaría un millón de euros a que la Eurocopa se jugará en 2021: «No creo que este virus dure para siempre»

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se ha mostrado «absolutamente seguro de que el fútbol con aficionados volverá muy pronto» y de que, en general, la situación provocada por el coronavirus «cambiará antes de lo que muchos piensan», añadiendo que no le «gusta la visión apocalíptica» sobre la pandemia.

En una entrevista a diario inglés The Guardian recogida por Europa Press, a Ceferin se le preguntó si apostaría un millón de euros a que la Eurocopa se celebrará en 2021. «Sí, lo haría. No sé por qué no sería así. No creo que este virus dure para siempre. Creo que cambiará antes de lo que muchos piensan. Es una situación grave, pero está disminuyendo y estamos siendo más cautelosos», dijo.

En este sentido, apuntó que él es «una persona optimista». «No me gusta esta visión apocalíptica sobre la segunda y la tercera oleada del virus, o incluso a una quinta oleada. Las personas que conoces morirán algún día, pero ¿tenemos que preocuparnos hoy? No lo creo. Estamos listos y seguiremos las recomendaciones de las autoridades, pero estoy absolutamente seguro, personalmente, de que el fútbol con aficionados volverá muy pronto«, valoró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *