La previa del fichaje de Braithwaite por el Barça: llamadas secretas y sospechas de ‘cuernos’ de su mujer

Braithwaite, durante su presentación con el FC Barcelona

Martin Braithwaite ha sido el último fichaje del FC Barcelona y desde el primer momento, su llegada ha sido bastante peculiar. Empezando por la fecha en la que llegó, fuera de mercado por la lesión de Dembélé, siendo el delantero de un equipo en descenso… Sin embargo, ahora el danés ha desvelado que la previa de su fichaje también tuvo un detalles extraños en su ámbito personal.

El delantero ha concedido una entrevista a Daily Mail en la que contó esta curiosa anécdota. «Mi esposa sintió que algo estaba sucediendo, porque tenía que atender muchas llamadas, salir a escondidas de la casa y hacía mucho frío fuera. Ella se preguntaba… casi me pregunta si tenía una amante o algo así«, explicó Braithwaite, que admitió que «no se lo había dicho a nadie» cuando comenzaron los rumores.

Sin embargo, lo que no sabía el bueno de Martin es que su mujer ya sabía qué se cocía. «Tuve que sentarla esa noche y decirle ‘Tengo que decirte algo’. Ella simplemente me dijo: ‘Sé lo que me vas a decir‘. Su teléfono había estado tan ocupado como el mío», cuenta el danés.

¿Buscas algún camiseta Barcelona 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *