El Rayo Vallecano se impone al Albacete en el primer partido en España post-coronavirus

Advíncula celebra el primer tanto post-coronavirus

El Rayo Vallecano se llevó, finalmente, el eterno partido contra el Albacete, correspondiente a la jornada 20 de la Segunda División, que fue suspendido en diciembre y hasta este junio no se reanudó. Un golazo de Advíncula le dio la victoria a los rayistas.

Solo se disputaron 45 minutos de partido, los que restaban desde que el Albacete se negase a continuar tras insultos a Zozulya. Los locales fueron los claros dominadores del encuentro y dispusieron de las mejores ocasiones.

Pese a no tener el apoyo de su afición en las gradas, sí lo tuvieron de varios vecinos que animaron desde sus balcones en los edificios que dan al estadio.

El propio Advíncula fue el primero en avisar y pocos minutos después lo hizo Andrés Martín, que jugó en punta para el Rayo. El Albacete, que jugó con 10 ya que tuvo un expulsado en la primera parte del encuentro, tuvo una tímida llegada previa al gol, pero no inquietó a Dmitrievski.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Albacete replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *